Preview Mode Links will not work in preview mode

El Podcast de eCommerce Efectivo

Sep 30, 2023

¿Quieres estar al día con las últimas tendencias en marketing digital? No te pierdas este episodio con el experto en el tema, Miguel Florido. Desde la evolución del marketing digital hasta las oportunidades que brinda la inteligencia artificial, esta conversación está repleta de insights valiosos.

Miguel Florido...


Sep 22, 2023

¡Bienvenidos a un nuevo episodio que no querrás perderte si tienes una tienda online! Hoy, nos sumergimos en el mundo de la logística para descubrir cómo puedes optimizar tus gastos de envío y, lo más importante, cómo no perder dinero en el proceso.

Puntos Clave:

  1. ¿Qué Importes Cobrar en Gastos de...


Sep 16, 2023

¡Bienvenidos a un nuevo episodio del Podcast de eCommerce Efectivo! En esta emocionante entrega, exploraremos el fascinante mundo de la internacionalización de los negocios en línea. Nuestro invitado de hoy es Oscar Nogueras, un experto en estrategias transfronterizas, localización y traducción SEO, con un enfoque...


Sep 9, 2023

En este episodio abordaremos un tema crucial para los propietarios de tiendas online: la subida de la inflación y cómo impacta en los negocios de ecommerce. Descubriremos estrategias prácticas para enfrentar este desafío y proteger nuestros ingresos y rentabilidad

 

·      Introducción sobre la inflación


Sep 2, 2023

En este episodio te doy una lista de plugins de Woocommerce o funcionalidades recomendadas para tu plataforma de ecommerce, sin importar si usas Prestashop o Shopify. Que te ayudarán a mejorar tu tasa de conversión y recurrencia.

 

Te paso la lista de plugins para Woocommerce. Si tienes otra plataforma, busca...