Preview Mode Links will not work in preview mode

El Podcast de eCommerce Efectivo

Mar 30, 2023

En este episodio hablamos con David Ayala, cofundador de las agencias SEOluciones en Andorra (país) y Sock Data en España. David lleva en el m undo del marketing y los negocios online desde el año 2003. Autor del libro "Visibilidad Online Inmortaliza tu Marca" y Profesor en master de la Universidad de Zaragoza..

 


Mar 23, 2023

En este episodio te cuento algunos errores SEO que suelo encontrar en las tiendas online a las que asesoro y que te impactan en un peor posicionamiento en Google.

  • Errores 404 de página no encontrada al gestionar el stock de productos de forma erróneo.
  • Cambios en urls de categorías.
  • Categorías sin títulos.
  • Meta...


Mar 16, 2023

El ticket medio es uno de los factores claves en la facturación mensual de tu tienda online. 

En este episodio del poscast comparto contigo algunas ideas efectivas para incrementar el ticket medio de tus pedidos a través de técnicas comerciales de venta:

  • Venta dirigida en la ficha del producto.
  • Venta dirigida en el...


Mar 9, 2023

En este episodio hablamos con Nicolás Fournié, Country Manager de Mangopay para España y experto en el lanzamiento de nuevos mercados, procesos de ventas B2B, reclutamiento en Fintechs y emprendimiento.

 

Estas son algunas cuestiones de las que hablamos:

Panorama actual de los pagos online.

Cuáles...


Mar 2, 2023

En este episodio repasamos conceptos claves del marketing de automatización y te cuento qué campañas automatizadas no pueden faltar en tu tienda online: recuperación de carritos abandonados, funnel de bienvenida, campañas de fidelización y ofertas especiales.

 

 

Aprende y diviértete con la eCommerce TV